jueves, octubre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a posible responsable del feminicidio de la niña Brianna

 

 

El presunto responsable del feminicidio agravado de la niña Brianna Yitzel “N”, ocurrido en Mazatlán, identificado como relató que el día de los hechos, fue Jesús Martín “N” quien según al parecer ocasionó las lesiones a la menor de 2 años y 8 meses, que le provocaron la muerte por shock hipovolémico secundario a ruptura hepática, originada por traumatismo abdominal severo., fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES).

El titular de la FGES, Juan José Ríos Estavillo, informó que esta persona fue puesta a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal, quien decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, una vez que en audiencia inicial se presentó la imputación correspondiente.

 

El funcionario relató que el pasado miércoles 8 de noviembre, Jesús Martín “N”, fue quien presuntamente ocasionó las lesiones a la menor de 2 años y 8 meses, que le provocaron la muerte por shock hipovolémico secundario a ruptura hepática, originada por traumatismo abdominal severo.

“Se solicitó orden de aprehensión el día 9 de noviembre de 2017, dicha orden… se ejecutó el día de hoy 10 de noviembre de 2017 y hoy mismo se obtuvo la audiencia inicial, el imputado declaró.”, dijo.

 

“Como medida cautelar se obtuvo la prisión preventiva oficiosa y se señaló fecha para continuación de audiencia inicial por petición de duplicidad de plazo constitucional para el miércoles 15 de noviembre, a las 14:00 horas”.

Aclaró que el mismo imputado fue quien llevó a la niña a recibir atención médica, bajo el argumento de que al verla acostada en su cama presentaba convulsiones, negando ante el juez haber sido él quien le ocasionó las lesiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.