Entregará Cuén Ojeda documentación como precandidato al Senado

En proceso de entrega Héctor Melesio Cuén Ojeda la documentación como precandidato al Senado a la coalición “Por México al Frente”

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se encuentra en la Ciudad de México este día con el fin de atender la entrega de la documentación requerida que lo acredite como precandidato al Senado de la República por el estado de Sinaloa por mayoría relativa, en la coalición “Por México al Frente”.

Al cumplir con lo anterior, Héctor Melesio Cuén Ojeda, queda en condiciones de iniciar su precampaña al Senado de la República dirigida a los militantes que forman la coalición “Por México al Frente”, quien integra a los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Cuén Ojeda buscará ganar las elecciones del 2018 y ser uno de los 128 Senadores que conformen la LXIV Legislatura: 65 Senadores por el principio de Mayoría Relativa; 32 Senadores por el principio de Representación proporcional y 32 Senadores de Primera Minoría.

Y es en este ambiente electoral, hoy se da a conocer por un periódico estatal una encuesta de preferencias electorales donde se reconoce que Héctor Melesio Cuén Ojeda, es el aspirante más conocido entre los que desean ocupar una senaduría en nuestra entidad.

La confianza que los sinaloenses muestran para que el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, abandere la primera posición de la candidatura al Senado de la república, se ve reflejado en este estudio: es el más conocido, 64.1 por ciento de los sinaloenses lo conoce, pero además, el 53.5 de los sinaloenses votarían por él, en este momento.

Es importante resaltar que el Partido Sinaloense es la segunda fuerza electoral en el estado de Sinaloa, por arriba de 9 partidos nacionales, que es el Instituto Político que cuenta con una estructura fuerte en los 18 municipio: 646 subcomités; 3,874 representantes de casillas y sobre todo, una estructura de jóvenes que se preparan y capacitan en todo Sinaloa.

En los próximos días, el precandidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunirá con los medios de comunicación para dar a conocer los detalles de este registro y sobre todo su inicio de precampaña dirigida a los militantes de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

El propietario de la cadena de carnicerías Alborada fue liberado ayer miércoles, luego de que fuera privado de su libertad por un grupo armado. De acuerdo a los datos, Jesús Brigido “C”, de 53 años, llegó a su domicilio sano y salvo durante la madrugada de ayer. A través de redes sociales, también se difundió […]

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com