Eligen en el PAN a 14 dirigentes municipales

img-20171009-wa0004

 

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa eligieron a 14 dirigentes municipales y a los candidatos para su consejo estatal.
El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Loar López Delgado, informó que ayer domingo se realizó la segunda etapa de elección de las planillas que encabezarán los Comités Directivos Municipales.

Indicó que se realizaron 14 asambleas municipales, quedando pendientes los municipios de Ahome, Salvador Alvarado, Choix y San Ignacio.
“Acción Nacional vivió una fiesta democrática, los panistas asistieron con armonía y hermandad a participar en el proceso interno que se vivió y al final del día ganó el PAN”.
El Secretario General precisó que también fueron electos candidatos para ocupar los 100 lugares que tiene el Consejo Estatal del PAN, los cuales serán electos en la asamblea estatal el próximo 22 de octubre.
“Tenemos un total de 117 candidatos a consejeros, 51 mujeres y 66 hombres, de los cuales los ganadores deberán de ser 50 mujeres y 50 hombres”.
Señaló que el Comité Directivo Estatal tiene la posibilidad de proponer el 10 por ciento del total general, que serían 12 personas más, para llegar a un total de 129 candidatos, quienes contenderán para consejeros estatales.
López Delgado mencionó que los panistas Francisco Salvador López Brito, Zenén Xóchihua Enciso y Alejandro Higuera Osuna, han solicitado formalmente pertenecer a la lista de consejeros vitalicios, ya que cumplen con los requisitos para ser permanentes y no someterse al escrutinio panista.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com