Tigres festejó título ante 500 mil personas

El equipo comenzó el desfile de campeón en el Estadio Universitario para terminar en la Macroplaza.

Monterrey, Nuevo León – Tigres festejó a lo grande el título del Apertura 2017 con su gente, pues medio millón de personas acudieron a la Macroplaza para ver a sus ídolos, cifra que manejó Protección Civil del estado.

La explanada de los Héroes fue una fiesta, donde hasta mariachi hubo y entonaron “pero sigo siendo el rey”, una canción que cayó de perlas al evento, pues ganaron la primera final regia en la historia del futbol mexicano.

El plantel salió al escenario y el festejo inició entre humo y papelitos azules y amarillos, mientras se escuchaba ‘we are the champions’ en el fondo, al tiempo que el Gringo Torres la cantaba, uno de los que más disfrutó el momento.

“El que no salte es Rayados maricón”, cantó el plantel juntó a los aficionados, quienes no dejaron de ovacionar a todos los jugadores, en especial a Damián Álvarez.

Nahuel Guzmán fue el hombre de la tarde, quien agarró el micrófono, puso el ambiente e hizo que los jugadores hablaran y externaran el agradecimiento a los aficionados.

El equipo tuvo un desfile del Estadio Universitario hacia el primer cuadro de la ciudad, lugar al que arribaron pasadas las 13:00 horas y se fueron una hora después, en un día inolvidable para la afición felina, pues además del título, no les importó faltar al trabajo. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Graban desde el aire los estragos del huracán Michael en EE.UU.

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com