Nombran nuevo director del Hospital de la Mujer

 

hospital-de-la-mujer-7

 

Óscar Garzón López, fue nombrado director del Hospital de César Favela Heredia.

El titular de la Secretaría de Salud, Alfredo Román Messina le tomó al nuevo funcionario.

Mediante un boletín de prensa se dio a conocer también que ya se iniciaron los trabajos de mantenimiento de dicho hospital y que actualmente se encuentran en gestión del equipamiento del mismo.

“Habrán de adecuarse las medidas necesarias para que las obras de remodelación y de crecimiento, sobre todo la Unidad de Cuidados Intensivos no interfiera con el día al día del hospital”, dijo.

Durante el mes de julio, Román Messina hizo el anuncio de obras de ampliación para dicho inmueble, básicamente en áreas de Terapia Intensiva, a donde irían 38 millones para obra civil y alrededor de 30 millones de pesos para equipamiento.

El doctor Óscar Garzón López tiene una antigüedad de 27 años de servicio, siete de ellos al interior del Hospital de la Mujer.

“Esto no se puede hacer con la labor de una persona, el trabajo en equipo es muy importante, necesitamos sumarnos y del apoyo de todos ustedes para el bien común que estamos procurando, como lo es el bienestar de las embarazadas y los recién nacidos”, manifestó en su primer discurso como director del nosocomio.

2 Comentarios en “Nombran nuevo director del Hospital de la Mujer

  1. Lo mas seguro es q el Dr. Favela no quizo hacer trance con el dinero q se va invertir en el hospital y por eso cambiaron a este otro tal Garzon porq este si se las gasta para pegaarle un pellizcon a los 38 millones y al rato van a estar como el famosos paso express..y luego van a invertir 38 millones en que..???? Van a hacer nuevo el lugar o lo van a chapear de oro?? Por favor sr. Srio. De salud o mejor dicho sr. Rapiñario de saluffss…luego se ve q esta colocando gente para saquear agusto$$$….porq ha decir verdad usted ni ha medico llega…jamaz los medicos de culiacan lo habian visto y jamaz han tenido informacion sobre su quehacer por ello mucho se duda sobre su sensibilids humana q a estas alturas ya esta comprobada..clato sobre todo su unico juramento hipocratico es con el compadrazgo y la hipocrecia…una revision exhastiva a la historia de sus inicios como empresario y sus metodos de enriquecimiento quedarian muy a la medida del porq..es usted una persona falto de calidad moral y humana para ocupar ese puesto y vay q tengo pruebas q por estos medios he de presentar muy pronto…estimado galeno y fructisfero beneficiario del dedazo y compadrazgo rateril..VIEJA ESCUELA DEL PRI muy afiladas uñas q ha mostrado en su quehacer q de solo pensar donde esta colocado…como dicen la not medica …”SU PRONOSTICO EN LA SRIA. DE SALUD, COMO PRIMER JEFE…LE DEJARA LAS ARCAS DE LOS BOLSILLOS LLENOS A USTED..SUS COMPADRES..Y A SU MUY ATISBORRADO PADRINO DR. JOSE NARRO..Y LA CLICA DE FARSANTES DE LA MEDICINA Q LO ACOMPAÑAN””…asi de simple guardando la cereza del comentario para una muy bien merecida ocasion…???…PD. YO SE EJERZO COMO MEDICO Y NO CENTAVEO PACIENTES POBRES..MUCHO MENOS ME ROBO EL DINERO AJENO..O EN ESTE CASO..DINERO DEL PUEBLO$$$…

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com