Protestan comerciantes y precaristas en Los Mochis

 

marcha-jose-angel

 

Los Mochis. Sinaloa.- Precaristas y comerciantes en vía pública, desalojados del primer cuadro de la ciudad y excluidos de la reubicación en la zona 030, protestaron con una marcha por las calles de la ciudad.

Los manifestantes arengaron contra el gobierno del priista, Álvaro Ruelas Echave, a quien acusaron de incompetente para solucionar sus problemas de vivienda y de un mejor lugar en donde comerciar sus productos.

La marcha inició y concluyó en el Palacio Municipal, en donde los dos grupos mantienen un plantón desde hace una semana. La marcha hizo un alto momentáneo en el crucero de Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, en donde paralizaron el tráfico por unos 15 minutos.

José Ángel Sánchez Pérez, dirigente de los comerciantes, manifestó que pretenden que el Alcalde los escuche reubique a una zona mejor, en donde hay disponibilidad de locales.

En tanto, Ana Luisa Quintana demandó solución a las invasiones, ya que por no tener un techo, centenares de familias han invadido casas abandonadas por inmobiliarias.

El gobierno de Ruelas Echave se comprometió a resolver el problema de vivienda, pero ha incumplido la promesa, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.