diciembre 15, 2019 1:28 am

Protestan comerciantes y precaristas en Los Mochis

 

marcha-jose-angel

 

Los Mochis. Sinaloa.- Precaristas y comerciantes en vía pública, desalojados del primer cuadro de la ciudad y excluidos de la reubicación en la zona 030, protestaron con una marcha por las calles de la ciudad.

Los manifestantes arengaron contra el gobierno del priista, Álvaro Ruelas Echave, a quien acusaron de incompetente para solucionar sus problemas de vivienda y de un mejor lugar en donde comerciar sus productos.

La marcha inició y concluyó en el Palacio Municipal, en donde los dos grupos mantienen un plantón desde hace una semana. La marcha hizo un alto momentáneo en el crucero de Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, en donde paralizaron el tráfico por unos 15 minutos.

José Ángel Sánchez Pérez, dirigente de los comerciantes, manifestó que pretenden que el Alcalde los escuche reubique a una zona mejor, en donde hay disponibilidad de locales.

En tanto, Ana Luisa Quintana demandó solución a las invasiones, ya que por no tener un techo, centenares de familias han invadido casas abandonadas por inmobiliarias.

El gobierno de Ruelas Echave se comprometió a resolver el problema de vivienda, pero ha incumplido la promesa, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral