martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Lesionados 16 pasajeros en choque de autobuses en Los Mochis

 

ninos-muertos

 

Los Mochis, Sinaloa.-Al menos 16 pasajeros de transporte público resultaron con diversas lesiones en un choque por alcance entre dos camiones, esta mañana en la carretera México 15, al norte de la ciudad.

Ocho de los lesionados no ameritaron hospitalización, porque sus heridas eran leves, en tato que un número igual de personas fueron internadas en diversos hospitales debido a escoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente se produjo a las 7:00 horas, en el kilómetro 5 de la carretera México-Nogales, tramo Los Mochis, en los límites del estado.

Los autobuses participantes fueron un camión de transporte público privado blanco, con franjas en rojo y verde con láminas 275-060-U y un camión de la línea Norte de Sinaloa, marcado con el número 126 con ruta Heriberto Valdez Romero (El Guayabo)-San Miguel y placas 275-985-U del Servicio Público Estatal.

Presuntamente, el conductor del camión privado viró intempestivamente hacia la izquierda, cuando se dirigía al norte de la ciudad, provocando que el camión verde lo chocara por alcance.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.