Convocan a nueva protesta por iluminación de Isla Venados

Para continuar con las manifestaciones de rechazo por la iluminación de la Isla de Venados, clasificada como reserva ecológica, la agrupación Mazatlán Consciente convoca al despliegue de una manta.

Ayer fue el primer plantón en el monumento a La Familia, ubicado en el malecón de Mazatlán, actividad que se llevó a cabo de manera simultánea con el desfile de la Semana de la Moto en el puerto.

Los inconformes con el proyecto del gobierno del estado de colocar luz a la isla, citaron de nueva cuenta a la ciudadanía, en esta ocasión se plantarán en el Holi Fest que tiene como sede el Centro de Convenciones.

El segundo despliegue de la manta será a partir de las 15:00 horas.

En un intento por persuadirlos, la tarde de ayer el director Jurídico del Ayuntamiento, Julio César Rodríguez, invitó a los manifestantes a una reunión a las 11:00 horas en la sala de Cabildo, con el alcalde Joel Boucieguez para darles a conocer el proyecto de iluminación de la Isla de Venados y despejar dudas, pero no aceptaron y propusieron que fuera el lunes.

Por lo pronto, los trabajos de instalación de los elementos que darán luz a la isla continúan.

Este proyecto fue autorizado el pasado 27 marzo, según consta en el Oficio SGPA/DGIRA/ DG/02244, por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en la ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com