Se unen ciudadanos para ayudar a afectados por lluvias

Ciudadanos unidos por la preocupación de ayudar a quienes resultaron más afectados por las lluvias no se detienen en la preparación de alimento caliente.

En el centro de operaciones del Restaurante El Tomo en Culiacán, decenas de ciudadanos preparan, reciben insumos y cocinan los alimentos que están siendo repartidas en fraccionamiento y colonias de Culiacán que se inundaron,  así como en poblaciones de la zona rural.

La distribución de alimentos calientes se ha hecho desde el pasado jueves, en un total de  30 colonias como Valle Alto, Cedros, Bicentenario,  así comunidades como La Higuerita,  La Platanera, Ampliación El Pinole.

A la distribución de alimentos se agregado la de enseres de limpieza como trapeadores, cloro y productos básicos como papel sanitario y pañales desechables.

La ayuda ciudadana ha fluido y permitido el armado de despensas, con agua, arroz, frijol, atún, galletas, leche,  entre otros alimentos.

En el centro de operaciones lo mismo llegan ciudadanos con productos que ponen a disposición su tiempo para el armado de despensas, así como la preparación de alimentos.

Otros ciudadanos acuden con camionetas y vehículos que ponen a disposición para apoyar en la distribución de alimentos.

 

 

 

 

Un comentario en “Se unen ciudadanos para ayudar a afectados por lluvias

  1. mis respetos para estas personas que no son insensibles a la desgracia de sus hermanos ,ojala y nunca se repita esta desgracia para no tener que devolver el favor ,ya que de hacerlo significa que habria otra ves una desgracia de esta magnitud y por lo tanto hermanos en desgracia,dios los bendiga a todos y los proteja de este tipo de situaciones.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com