En plena zona turística de Mazatlán asesinan un hombre a balazos

Un hombre fue agredido a balazos en plena zona turística de Mazatlán.

La víctima, que hasta el momento se encuentra sin ser identificada, recibió al menos tres impactos de bala afuera del Valentinos, ubicado en Avenida del Mar y Avenida Rafael Buelna.

Según los primeros testimonios, un grupo de jóvenes salían de un centro de nocturno, cuando de pronto uno de ellos sacó una arma de fuego y empezó a dispararle al hoy occiso.

Trascendió que quedó herido en el lugar de la agresión y después se le trasladó al Hospital Sharp donde perdió la vida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al presunto responsable asegurándole una arma.

La agresión ocurrió a las 4:00 horas de este domingo, día en que será inaugurado el Tianguis Turístico con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, al menos 18 gobernadores, empresarios, prensa nacional e internacional que desde el viernes empezaron a llegar al puerto.

Este asesinato, ocurre a menos de 12 horas de otro registrado en el centro de la ciudad, sobre la calle 21 de Marzo, afuera de un salón de eventos ubicado frente a las oficinas de la CFE, donde un hombre fue asesinado a balazos, mientras que una mujer y un hombre resultaron heridos.

La inauguración del Tianguis Turístico será en el Centro Histórico de Mazatlán, donde ya se cuenta con cuatro cinturones de seguridad.

Un comentario en “En plena zona turística de Mazatlán asesinan un hombre a balazos

  1. POBRE AMIGO ALOMEJOR TENIA SU PENDIENTES POR AY PERO QUIEN SOY YO PARA JUSGARLO SOLO DIGO QUE ESTAS NOTICIAS LLEGAN AH TODO EL MUNDO QUE BUENA PROMOCION PARA EL TURISMO BERDAD AH PERO SEGUN LOS DEL GOVIERNO NO PASA NADA CUANDO TENDRAN UN VELORIO EN SUS CASA PARA QUE SIENTAN EL DOLOR DE PERDER UN SER QUERIDO

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com