Fallece una persona por exceso de velocidad, en Culiacán

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido por la calzada Heroico Colegio Militar y Ciudades Hermanas, a la altura de la gasolinera Faja de Oro en la colonia 5 de Mayo, al sur de la ciudad.

El hoy occiso circulaba de norte a sur en una camioneta Pick-up Ford Lobo blanca, con placas de Sinaloa, a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante y se subió al camellón central, chocó contra un árbol, se volcó.

Debido a los daños del vehículo, el sujeto quedó prensado dentro de la unidad.

Las autoridades de Tránsito y Bomberos que llegaron al lugar informaron que los hechos fueron a la 1:00 de la madrugada de éste jueves.

El occiso fue identificado como Alfredo Manzo Franco, de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nueva Galicia.

Los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para poder sacar el cuerpo de la unidad, para después el personal de la Fiscalía hicieron el trabajo de campo y posteriormente lo trasladaron a la Semefo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com