Detienen a tres hombres armados en Mazatlán

Un varón de la colonia Lomas del Mar fue detenido en el sector centro momentos después de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataran que traía una pistola fajada a la cintura.

A través de un comunicado se informó que el detenido es Jonatan “N”, de 32 años, a quien se le aseguró una pistola de color negro que resultó ser de utilería, por tal motivo fue retenido en la SSPM por alterar el orden público, es decir por una falta o violación al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La detención de esta persona sucedió por la calle Morelos, cerca de la plazuela del Burro, donde estaba con otros sujetos que adoptaron una actitud nerviosa al ver el convoy de efectivos municipales.

“De forma preventiva y en estricto apego a los derechos humanos se les realizó una inspección, encontrándole así el arma de plástico, que podría ser utilizada parta la comisión de algún delito”.

También la tarde de este jueves pero en la colonia Urías se arrestó a dos personas que causaban molestias y que uno de ellos portaba una pistola de diábolos.

Se trata de Víctor “N”, de 37 años y Juan Antonio “N”, de 30, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra. Su detención, como acto preventivo sucedió por la avenida Luis Donaldo Colosio cerca de la institución bancaria Banamex.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com