Asesinan a desconocido a golpes en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana de jueves tirado en la banqueta de un populoso fraccionamiento, al surponiente de la ciudad.

El hallazgo fue reportado a las 7:30 horas de este jueves por personas que caminaban en la calle Justo Sierra, entre Hermenegildo Galeana y Terranova, en el fraccionamiento Campanario.

El cadáver estaba recostado, con el calzado tenis desabrochados. El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo de color rojo.

Según los primeros diagnósticos de personal forense, en sujeto habría sido asesinado a golpes y abandonado en el lugar.

Residentes del fraccionamiento dijeron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y que se sorprendieron al ver el cadáver, esta mañana.

El lugar es frecuentado por invasores de vivienda, que de acuerdo con los colonos, proceden de diversos rumbos del estado.

El hallazgo del cadáver se da en la víspera de la privación de la libertad de dos sujetos, uno joven, en el ejido Compuertas, y un adulto en la colonia Estrella.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com