Ofrece Camacho acabar con corrupción institucional en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la alcadia de Ahome por la coalición “Por Sinaloa al frente”, Miguel Ángel Camacho Sánchez presentó sus directrices de gobierno “Gobierno Limpio, Gobierno nuevo”, y reiteró que será el fin de la corrupción institucional, y el inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario en Ahome.

Dijo que tendrá un gobierno honesto, serio, transparente de rendición de cuentas, en donde cortará de tajo la corrupción con proveedores y obra pública

“Ahome con mejores servicios, sustentable en paz, se recupera, Ahome para los ahomeses, de las personas no del mismo grupo de poder, no de las mismas familias de siempre, en donde participen el ciudadano, en donde la ciudad y zona rural sean atendidos de manera igualitaria”.

Ofreció innovación empresarial, gestionar recursos federales para invertir en infraestructura para avanzar ambiente de negocios para que alcancen las metas y generen más empleo y mejor remunerado, mejor economía municipal, asistencia de sectores organizados en foros de negocios.

Un gobierno con justicia e igualdad de oportunidad, apoyos para programas productivos de mujeres solteras y jóvenes; becas a nivel básico, de transporte a medio y superior; promoverá ruta turística indígena; 50 dispensarios médicos en colonias populares y zona rural con consulta y medicamentos gratuitos; fondos para enfermos renales por diabetes, apoyos para consumo de energía eléctrica, construir estancia de día para adultos mayores, vivienda digna, 600 mil metros de pavimentación, reconstrucción drenaje sanitario, además de construir el circuito vial en bulevar Chihuahuita y puente vehicular Santa Luz y Prado Bonito;

Promoverá auditorías en cada área municipal y paramunicipal con sanciones para los corruptos. “No protegeremos más la corrupción y la impunidad”.

Liberará la auditoría a Japama en donde se detectó malos manejos financieros por 149 millones de pesos, pero que la Auditoría Superior del Estado disminuyó a 45 millones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.