Asegura la Sedena avioneta cargada con media tonelada de mariguana

La Cuadragésima Quinta Zona Militar con sede en Nogales aseguró una avioneta Cessna con media tonelada de mariguana.

El reporte castrense indica que la aeronave fue decomisada en un predio localizado a nueve kilómetros al sureste de Magdalena de Kino.

En el operativo no se reportaron detenciones, en tanto la avioneta y el narcótico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Luego de este primer aseguramiento, en el poblado Luis B. Sánchez, en el municipio de San Luis Río Colorado, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron 450 kilogramos de mariguana, dos vehículos tipo pick-up con reporte de robo, así como 7.5 litros de gas-avión.

En El Sásabe, municipio de Sáric, las fuerzas castrenses detectaron otros 120 kilos de mariguana, 80 más en Nogales y finalmente 60 en Caborca.

La Sedena informó que la droga, los vehículos y el gas-avión asegurados fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público Federal de Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca, Sonora.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com