Una ‘barbaridad y demagogia’ promesa de AMLO de frenar gasolinazos: Zavala

Como una “barbaridad y demagogia” que perjudicaría a los más pobres y beneficiaría a los más ricos, consideró la candidata independiente a la presidencia, Margartia Zavala, la promesa de Andrés Manuel López Obrador, de congelar el precio de la gasolina.

En Zapopan, la esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que Jaime Rodríguez Calderón no le restará votos, luego que el TEPJF ordenó al INE que lo incluya en la boleta electoral para la presidencia del país, de acuerdo a la agencia Apro.

Ni el Bronco ni cualquier otro candidato le quitarán sufragios, dijo, al considerar que los votos no son patrimonio de nadie.

Incluso, Zavala aseguró que el ex gobernador de Nuevo León –también independiente-, vivirá al igual que ella la falta de equidad que está teniendo en el actual proceso electoral.

Añadió que a pesar de la incertidumbre provocada por las decisiones de los órganos electorales en el actual proceso, confía en la madurez del electorado mexicano.

“Yo no subestimo al electorado mexicano, lo he visto dar grandes lecciones de democracia y de valentía”, afirmó en entrevista luego de reunirse con familias de Zapopan,

En dichos retomados por Notimex, la ex primera dama ejemplificó la inequidad en el proceso en el número de spots en medios de comunicación respecto a los candidatos de las coaliciones.

Prometió también que en su gobierno fortalecerá a la policía bajo los estándares internacionales, y reformará la ley para que el sistema de justicia responda al principio de quien la hace la paga, ya que la ley debe proteger a los inocentes.

Un comentario en “Una ‘barbaridad y demagogia’ promesa de AMLO de frenar gasolinazos: Zavala

  1. CLARO QUE SI SE PUEDE SRA, MARGARITA YA QUE FUERON REFORMAS ILEGALMENTE IMPLEMENTADAS NO CONSULTARON CON EL PUEBLO USTED SABE MUY BIEN QUE UNA MAS DELA ESTAFAS DEL PRI Y LEI QUE USTED ES MUJER DELA IGLESIA Y POR QUE CUANDO EL BORRACHO DE SU MARIDO MANDO AL EJERCITO AH MASACRAR AL PROPIO PUEBLO DE MEXICO NO FUE CAPAS DE DESIRLE OYE NO COMO BAS AH MANDAR AL EJERCITO Y CUANDO PACTO CON EL CHAPO Y EL MAYO TAMPOCO LE DIJO ESPERA ESO NO SE ASE AH Y TODABIA SIGIO LAVANDO DINERO CON JULION ALVAREZ Y RAFA MARQUES SENORA USTED ESTA MAS CAGADA QUE UN GALLINERO DE RANCHO

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com