Mueren dos mujeres en un canalazo en Ahome

periciales

Una adolescente y una joven fueron encontradas sin vida al interior de un canal en las cercanías de Higueras de Zaragoza, la mañana de este sábado, al parecer luego de haber asistido a un convivio en Ahome.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandrina N, de 17 años, y Arleth Alejandra N, de 18 años, con domicilio en Bagojo del Río, Ahome.
El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 9:00 horas, al parecer por un hombre que pastoreaba ganado por la orilla de un dren.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las hoy occisas viajaban en una SUV Acura cuando en una de las curvas de la carretera estatal que comunica de El Tule a Cohuibampo, su conductora perdió el control del vehículo y cayeron al dren Cahuihahua.
Al acudir elementos de las corporaciones policiales corroboraron el hecho, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.
Una vez procesado el lugar del hallazgo, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.