Secuestran a dos personas durante jornada electoral en Coatzacoalcos

Foto: Violeta Santiago/Cortesía.

Cerca de las 10:00 horas de estel domingo, a unos 30 metros de la casilla 0908 básica y contigua 1 del municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, autoridades policíacas se movilizaron ante el reporte de un violento plagio de dos personas a manos de sujetos que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron en la carretera a Barrillas, en la colonia Ciudad Olmeca, muy cerca de una bodega de una abarrotera y de una casa de empeño.

Según el parte informativo, primero se escucharon dos ráfagas de detonaciones de arma de fuego y después un grupo de al menos siete personas bajaron de una camioneta de color blanco y de un taxi tipo Tsuru para llevarse por la fuerza a dos hombres que vestían pantalón negro y camisa blanca.

Los hombres plagiados estaban de pie cuando fueron interceptados por estas unidades, lo cual generó temor entre los ciudadanos que votaban en la casilla ubicada a pocos metros; posteriormente llegaron patrullas de la Policía Estatal para presuntamente recoger los casquillos sin que se diera parte a Servicios Periciales.

Aunque se descartó que el hecho estuviera relacionado con el proceso electoral, la violencia sí empañó la tranquilidad del inicio de jornada en Coatzacoalcos.

Adicionalmente, también en Coatzacoalcos, personas a bordo de una unidad particular lanzaron hacia el Palacio Municipal un cohete encendido conocido tradicionalmente como “paloma”, el cual al estallar provocó miedo entre la gente, pues pensaban que se trataba de disparos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com