Secuestran a dos personas durante jornada electoral en Coatzacoalcos

Foto: Violeta Santiago/Cortesía.

Cerca de las 10:00 horas de estel domingo, a unos 30 metros de la casilla 0908 básica y contigua 1 del municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, autoridades policíacas se movilizaron ante el reporte de un violento plagio de dos personas a manos de sujetos que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron en la carretera a Barrillas, en la colonia Ciudad Olmeca, muy cerca de una bodega de una abarrotera y de una casa de empeño.

Según el parte informativo, primero se escucharon dos ráfagas de detonaciones de arma de fuego y después un grupo de al menos siete personas bajaron de una camioneta de color blanco y de un taxi tipo Tsuru para llevarse por la fuerza a dos hombres que vestían pantalón negro y camisa blanca.

Los hombres plagiados estaban de pie cuando fueron interceptados por estas unidades, lo cual generó temor entre los ciudadanos que votaban en la casilla ubicada a pocos metros; posteriormente llegaron patrullas de la Policía Estatal para presuntamente recoger los casquillos sin que se diera parte a Servicios Periciales.

Aunque se descartó que el hecho estuviera relacionado con el proceso electoral, la violencia sí empañó la tranquilidad del inicio de jornada en Coatzacoalcos.

Adicionalmente, también en Coatzacoalcos, personas a bordo de una unidad particular lanzaron hacia el Palacio Municipal un cohete encendido conocido tradicionalmente como “paloma”, el cual al estallar provocó miedo entre la gente, pues pensaban que se trataba de disparos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com