Revisarán protocolo de seguridad de CU para salvaguardar a estudiantes

Para garantizar la salvaguardar la integridad de los estudiantes de Ciudad Universitaria se revisarán los protocolos de seguridad.

Integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado se reunieron con el rector, Juan Eulogio Guerra Liera y autoridades universitarias y se plantearon las necesidades de la institución educativa y se llegó a una serie de acuerdos con los que se busca garantizar la seguridad de estudiantes,  trabajadores administrativos, docentes y visitantes a la Universidad.

A propuesta de Guerra Liera uno de los compromisos pactados fue establecer una mesa de trabajo entre representantes de la UAS y diversos integrantes de la Coordinación, misma que habrá de iniciar el próximo lunes en la Torre Académica.

Asimismo se acordó realizar una revisión del protocolo de seguridad para los estudiantes que asisten a clases a Ciudad Universitaria.

Los representantes de las tres instancias de gobierno: federal, estatal y municipal reiteraron al Rector y a la comunidad universitaria su compromiso de, en total respeto de su autonomía, seguir operando para garantizar la seguridad en la máxima casa de estudios.

 

Un comentario en “Revisarán protocolo de seguridad de CU para salvaguardar a estudiantes

  1. Los ejes de la seguridad pública de prevención, procuración y administración de la justicia se encuentran desarmonizados entre sí de hecho y derecho, por disparidad de criterios y actitudes en sus fases al materializarlos.

    La política socioeconómica y cultural del Gobernador de Sinaloa es selectiva, al excluir de sus beneficios en un porcentaje altísimo a los Sinaloenses.

    Si Fuera Gobernador del Estado de Sinaloa; El costo de la obra pública lo transparentaba sin tanta boruca evasiva y simulada.

    La obtención de una tercera parte de sufragios del padrón electoral revela mediocridad en la capacidad de convocatoria de Amlo con los ciudadanos.

    La obra pública con costo social no debe o en su caso tener el mínimo de renta particular.

    El espectro de la administración pública ejecutiva en sus tres niveles, tiene infinidad de duplicidades de funciones de facto y tasadas en la ley resultando onerosas al erario actualizar.

    Una visión de Estado bajo la óptica de procurar la no o menos renta por el servicio de los cometidos (obligaciones) constitucionales en favor de la sociedad con tan bajos ingresos debe implementarse.

    La modalidad idónea para lavar la renta (15 % del PIB) del crimen organizado es la obra pública, simulándose el narco político en las sombras de las sociedades anónimas.

    La mafia del poder no debe ser exonerados de responsabilidad judicial, mucho menos premiarlos con cargos públicos.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com