René Juárez Cisneros admite derrota del PRI en ocho estados

 

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, admitió que en ocho de las nueve entidades donde se votó para gobernador, el PRI fue derrotado.

En una rueda de prensa conjunto con José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, el dirigente del tricolor dijo que las encuestas de salida, muestran que sólo tienen una tendencia favorable en Yucatán.

“De acuerdo a la informaciónn que disponemos de las encuestas de salida, información fehaciente, podemos asegurar que de los nueve espacios que estuvieron en juego, Yucatán nos dice que tenemos una tendencia muy clara, irreversible, de un poco más de 5 puntos porcentuales”, mencionó.

“También aceptamos que la información de las otro ocho entidades, incluyendo la Ciudad de México las tendencias nos son desfavorables”.

Al igual que Meade reconoció que en la elección presidencial, las encuestas favorecen a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Sabemos que las tendencias de las encuestas de salida favorecen a AMLO, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, dijo.

El líder del tricolor dijo que su partido no será un instrumento de división ni de discordia, y que lo que el país necesita actualmente es la unión.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com