Reaparece la ‘Niña Bien’ en otro video

 

Paulina Laborie la “Niña Bien”, en su papel de Almudena Ortiz Monasterio, reapareció en nuevo video en redes sociales.

En la grabación que compartió a través de Twitter, Laborie, quien se viralizó por el video titulado “Niña Bien”, en el que invita a votar por Andrés Manuel López Obrador, señala que ya no hará más grabaciones porque su padre la regañó y amenazó con desheredarla.

“Hello!! Después de esta semanita llena de comentarios de enojo, de apoyo y más , hoy quiero anunciarles algo súper rápido. Ah! Y no se olviden de descargar mi canción (Link en la bio) besos a todos #almusomostodas #niñabien #mx #talentomexicano”, es el texto del mensaje que acompaña al video.

El video de la “Niña Bien” se popularizó el 18 de marzo, cuando supuestamente Laborie, personificó a una estudiante de la universidad de Guadalajara ITESO, y al ritmo de reggaetón, dentro de una iglesia. pide votar por “ya sabes quién”, refiriéndose a AMLO, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

La grabación genero polémica, debido a que algunos usuarios criticaron el contenido y la manera en la que se burlan de las costumbres religiosas, debido a que además de haber sido grabado dentro de una iglesia, un sacerdote baila con la “Niña Bien” al ritmo del reggaetón, y otro sector calificó el material como original.

Tanto la ITESO, como Morena se deslindaron del video.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com