Queman casa de Alcalde saliente y entrante en municipio de Puebla

Habitantes del municipio de Juan N. Méndez quemaron las casas del presidente municipal, Alejandro López y de su sobrino Daniel López, quien además es edil electo, en protesta por la inseguridad que priva en esa localidad y que derivó en el asesinato de un joven.

Los hechos se registraron en el marco de las Fiestas Patrias, luego que en un baile que se celebraba la madrugada del domingo, se registró una balacera en la cual un joven de 23 años de edad resultó muerto, de acuerdo a Proceso.

Minutos después, en la misma localidad, hombres armados balacearon la comandancia e hirieron a dos policías municipales.

Molestos por esta ola de violencia en su comunidad, un grupo de lugareños fueron a buscar al edil a su casa para exigirle acciones concretas, pero al no encontrarlo decidieron desquitarse prendiendo fuego a su casa y a la de su sobrino, quien resultó ganador en los comicios del pasado 1 de julio para sucederlo en la alcaldía.

También, los pobladores retuvieron al regidor Félix Flores Martínez, para exigir que se presentará el alcalde, por lo que una comisión entabló un diálogo con ellos la tarde-noche del domingo para tratar de llegar a acuerdos respecto a la seguridad en el municipio.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Si salgo, voy a seguir matando mujeres”, dice feminicida de Ecatepec

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com