Queman casa de Alcalde saliente y entrante en municipio de Puebla

Habitantes del municipio de Juan N. Méndez quemaron las casas del presidente municipal, Alejandro López y de su sobrino Daniel López, quien además es edil electo, en protesta por la inseguridad que priva en esa localidad y que derivó en el asesinato de un joven.

Los hechos se registraron en el marco de las Fiestas Patrias, luego que en un baile que se celebraba la madrugada del domingo, se registró una balacera en la cual un joven de 23 años de edad resultó muerto, de acuerdo a Proceso.

Minutos después, en la misma localidad, hombres armados balacearon la comandancia e hirieron a dos policías municipales.

Molestos por esta ola de violencia en su comunidad, un grupo de lugareños fueron a buscar al edil a su casa para exigirle acciones concretas, pero al no encontrarlo decidieron desquitarse prendiendo fuego a su casa y a la de su sobrino, quien resultó ganador en los comicios del pasado 1 de julio para sucederlo en la alcaldía.

También, los pobladores retuvieron al regidor Félix Flores Martínez, para exigir que se presentará el alcalde, por lo que una comisión entabló un diálogo con ellos la tarde-noche del domingo para tratar de llegar a acuerdos respecto a la seguridad en el municipio.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com