octubre 15, 2019 6:02 pm

Difunden aspectos de la fiesta de 7 años de las hijas del ‘Chapo’ Guzmán (Video)

emma coronel-fiesta gemelas
Emma Coronel esposa del ‘Chapo’ Guzmán posa junto a la mesa de dulces.

Aspectos de la glamurosa fiesta de 7 años de Emaly y María Joaquina, hijas de Joaquín el Chapo Guzmán y Emma Coronel, fueron difundidos por Milenio.

En las imágenes y un video de la celebración se observa un salón de fiestas, donde la temática fue la muñeca Barbie. En tonos rosas la decoración incluyó globos, juegos mecánicos, una mesa de dulces y hasta una casita del personaje tamaño real.

En una de las imágenes Emma Coronel, esposa del Chapo, posa junto a la mesa del pastel.

Milenio consultó a una organizadora de eventos, quien aseguró que una fiesta como ésta puede superar los 500 mil pesos, pues se debe fabricar mobiliario a la medida.

El Chapo y Emma Coronel Aispuro se casaron en 2007. Y en 2012 tuvieron a las gemelas en Estados Unidos. Tanto Emma Coronel como sus hijas lo han acompañado.

El 22 de febrero de 2014 cuando elementos de la Marina ingresaron a los condominios Miramar en Mazatlán y detuvieron al entonces líder del Cártel de Sinaloa, Emma y las dos niñas estaban con él.

El Chapo fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017 y durante sus audiencias, Emma y sus hijas han estado presentes.

Emma es sobrina de Ignacio Nacho Coronel, quien fue abatido por el Ejército en julio de 2010, en Zapopan, Jalisco. Su papá es Inés Coronel Barrera, quien fue detenido en abril de 2013 en Agua Prieta, Sonora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral