Policías federales son atacados por sujetos armados en Tonalá

Un destacamento de la Policía Federal fue atacado esta mañana por sujetos armados en el municipio de Tonalá, parte del Área Metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco, según lo ha confirmado ya esa corporación.

De acuerdo con los primeros informes que se están generando al respecto, el ataque habría dejado como saldo al menos un efectivo de la Policía Federal fallecido y otro más con lesiones, publicó Reporte Índigo.

No se ha esclarecido hasta el momento si la Policía Federal realizaba algún operativo especial en el municipio de Tonalá, o si se trataba de un patrullaje de rutina en esa zona de la metrópoli.

El punto exacto del ataque habría sido la colonia Hacienda Real, aunque también hay versiones que lo ubican en la colonia Las Puertas o la colonia La O; todas de Tonalá.

La Policía Federal confirmó además que, en respuesta al ataque contra sus efectivos, ha desplegado un operativo de búsqueda y captura de los agresores en la ciudad, en coordinación con las fuerzas de seguridad pública locales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.