Tercera Brigada de la Policía Militar se presenta con desfile por tierra y aire

Más de 3 mil elementos de la Policía Militar, Novena Zona Militar y Fuerza Aérea desfilaron por la inauguración de las instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía El Sauz.

Las instalaciones castrenses fueron inauguradas ayer por el presidente Enrique Peña Nieto.

Esta mañana los efectivos realizaron un desfile terrestre y aéreo para presentar a la Tercera Brigada de la Policía Militar.

La avenida General Álvaro Obregón fue cerrada desde alrededor de las 7:00 horas ocasionado caos vial en la zona centro de la ciudad.

Durante alrededor de 40 minutos, desfilaron 3 mil 79 militares, 74 vehículos, 74 perros y aeronaves de la fuerza área.

El comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum, dijo que la tercera brigada llega a Sinaloa con un sentido del deber, servir y contribuir con los esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipales para mejorar la calidad de vida.

“La tercera brigada de Policía Militar coadyuvará con las autoridades de seguridad pública a crear un ambiente de seguridad, paz y armonía, un clima de garantía que ofrezca más posibilidades de inversión, crecimiento y desarrollo para crear una mejor calidad de vida para todos los sinaloenses”.

“Con esta unidad, la población puede tener presente que contará con soldados que estarán puestos para auxiliar en caso de desastres naturales ya sea mediante labores de búsqueda, rescate o recuperación de áreas afectadas. Este desfile permitirá observar el adiestramiento, la disciplina y gallardía que caracteriza a los integrantes del Ejército Mexicano”, dijo.

Durante el desfile, el Ejército mostró sus armas, vehículos, aeronaves y equipos de auxilio y rescate en casos de emergencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES