Pide Anaya castigo para quienes lo atacaron desde la PGR

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de Al Frente por México, coalición integrada por PRD, PAN y MC, exigió castigos para los funcionarios públicos que presuntamente utilizaron recursos públicos e instituciones de justicia para desprestigiarlo.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que desde la Procuraduría General de la República (PGR) se intentó desprestigiar la figura del presidenciable, publicó Reporte Índigo.

Tras un evento de campaña en Ecatepec, Estado de México, el ex dirigente del PAN celebró el fallo: “La Procuraduría General de la República utilizó recursos, actúo de manera facciosa, de manera ilegal en mi contra (…) tiene que haber consecuencias respecto a los funcionarios que actuaron mal y trataron de engañar al pueblo de México en mi contra”.

Anaya aprovechó la mención al caso para prometer que desde su posible gobierno se impulsara “una Fiscalía general, autónoma e independiente”.

En su evento de campaña, el aspirante se reunió con habitantes de diversos municipios del estado, frente a quienes prometió impulso a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y los feminicidios: “se les va a respetar y no vamos a permitir que ganen menos que un hombre, y que se cumpla plenamente lo que establece la Ley Federa del Trabajo”.

En el mitin destacó la presencia de Juan Zepeda y Josefina Vázquez Mota, quienes el año pasado se enfrentaron para llevar al PRD y al PAN, respectivamente, a la gubernatura de Edomex; los dos fueron derrotados por Alfredo del Mazo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com