Paran labores en preparatoria de la CdMx, para exigir justicia para Marco Antonio Sánchez

Estudiantes de la Preparatoria Nacional número 5– ubicada en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, realizaron este jueves un paro en protesta por el caso del joven Marco Antonio Sánchez Flores.

Desde las 7:00 horas de este jueves, un grupo de los alumnos impidió el acceso al personal administrativo y a otros estudiantes, de acuerdo a Sin Embargo.

Los inconformes adelantaron que esta tarde realizarán una marcha a la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria, para exigir a las autoridades capitalinas que aclaren el caso del joven y no lo criminalicen.

En la puerta principal de la institución fueron colocados carteles en los que se lee “Marco Antonio somos todos”, “No estás solo”, “Justicia para Marco Antonio” y “No más desaparecidos”, entre otros.

El paro causó complicaciones viales en Calzada Del Hueso, entre División y Tlalpan, en dicha demarcación, por lo que a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Esta es la segunda ocasión en que los estudiantes de la Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan acciones de protesta en solidaridad con Marco Antonio Sánchez, alumno de la Preparatoria 8.

Alumnos de Preparatoria 2 también cerraron los accesos al plantel en reclamo hacia las autoridades que no han dado solución al caso del joven.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com