Fernández Noroña acusa a Muñoz Ledo y Batres de ser lacayos de EPN

fernandez noroña

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, acusó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y a su homólogo en el Senado de la República, Martí Batres, -ambos de Morena- de “traicioneros” y “lacayos” de Enrique Peña Nieto, por asistir al mensaje por el Sexto Informe Presidencial.

Fernández Noroña intentó ingresar a las instalaciones del Palacio Nacional, donde se realizaba el acto- con el argumento de que se trataba de un “evento público” y es un “lugar público”, además de que se dijo ser “pueblo”, mencionó Proceso.

Sin embargo, elementos del Estado Mayor Presidencial le impidieron el acceso, forcejeando con él, mientras que algunas personas lanzaron gritos contra Peña Nieto y en favor del ex perredista.

Ya calmados los ánimos, el también expetista tomó un micrófono y se lanzó contra Batres y Muñoz Ledo.

“El pleito, la diferencia, es con Enrique Peña Nieto, pero hoy se han sumado dos voces a defenderlo, se han sumado dos voces. Niegan a ser sus lacayos. Y me duele profundamente que esas voces sean mis compañeros, Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres”, dijo.

No quedó ahí. En un tono bravucón, agregó: “reto a Porfirio y a Martí a leer el artículo 69 constitucional. Un sociólogo reta a dos abogados. Yo les explico. El informe se le da al pueblo en el Congreso de la Unión, es una pena que Porfirio Muñoz Ledo y Batres asistan a este tipo de reuniones privadas”.

Fernández Noroña remató al decir que el acto realizado en Palacio Nacional se trataba de una “parodia del informe, una falta de respeto a la representación del pueblo”.

Al ser rechazado para entrar al recinto, el legislador se diluyó entre la gente que caminaba en el Zócalo capitalino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Imágenes de esta noche de miércoles 1 de Mayo, en el bloqueo parcial de la caseta de peaje de Costa Rica. Productores de Maíz se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales.
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.