Mueren seis personas en balacera en Jalisco

Un enfrentamiento entre grupos delictivos en el municipio de Chimaltitán, Jalisco, dejó seis hombres muertos y uno más herido quien fue detenido.

El tiroteo se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, publicó Proceso.

En el lugar se localizó una camioneta roja Nissan NP 300, placas NAK-8652, y una Dodge Ram tinta placas M93-APM que quedó volcada a unos 20 metros del otro vehículo y en la cual se localizaron chalecos tácticos.

Ambos vehículos presentan impactos de armas de fuego. Los elementos de la Fiscalía General encontraron tiros útiles y casquillos calibre 7.62 milímetros que se usan en los fusiles AK-47.

En un comunicado, la Fiscalía informó que “se presume que entre los fallecidos se encuentra un sujeto que habría participado en otros hechos ilícitos en la zona, por lo que las investigaciones por parte” de la dependencia continúan.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com