Marchan vecinos contra Distrito Paseo Mundial

IMG-20181017-WA0064

Decenas de vecinos del Fovissste Chapultepec llevaron a cabo una protesta por las obras del Distrito Paseo Mundial, y por espacio de una hora realizaron una marcha por las calles del fraccionamiento.

Con pancartas, las consignas de “Fovissste sí, paseo no” fueron coreando sobre la calle Estatuto Jurídico, una de las que el proyecto pretende rehabilitar.

 

A la manifestación se sumaron vecinos de la colonia Tierra Blanca, quienes se oponen a que la calle Teófilo Álvarez Borboa sea también intervenida tal y como lo hicieren del lado de la colonia Chapultepec.

La marcha rodeó todo el conjunto habitacional hasta el malecón nuevo, atravesando parte de la colonia Chapultepec, y ésta fue liderada en su mayoría por personas de la tercera edad, vecinos que se han quejado constantemente se ha quejado por la falta de socialización del proyecto.

A la protesta se sumaron también vecinos de la colonia 6 de Enero debido a que exigen les reparen el arroyo del Piojo, uno de los más afectados por las lluvias históricamente.

Luego de la marcha llevaron a cabo un mitin con la diputada Karla Montero donde señalaron que continuarán exigiendo rendición de cuentas relativo al proyecto el cual rechazan por ser de imposición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.