Insiste PT en desbancar a PRI como segunda fuerza en el Congreso local

diputados-PT (3)


El dirigente estatal del PT, Leobardo Espinoza, insistió en su búsqueda para desplazar al PRI como segunda fuerza en el Congreso del Estado.

Al acompañar a dos de los cinco diputados electos postulados por el PT, recordó que el convenio de coalición señalaba que los grupos parlamentarios serían registrados como fueron postulados.

Descartó que los otros tres diputados del PT , que se registraron la semana pasada, formen parte ya del Grupo Parlamentario de Morena y explicó que sólo acudieron a la convocatoria para certificar a los diputados electos por la coalición.

Aseguró que falta una reunión con la dirigencia del PES para definir con cuál grupo parlamentario se registrarán los cinco diputados electos de ese partido, pudiendo ser Morena o el PT, luego que INE determinó la desaparición del Partido Encuentro Social.

Reiteró su respaldo al proyecto nacional del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pero advirtió que no votarán con las iniciativas de Morena en las que no estén de acuerdo porque no son sus empleados.

Acudieron a la certificación como diputados electos del PT, Mario Rafael González Sánchez, quien será representante ante la JUCOPO; y Eleno Flores Gámez, nombrado coordinador del Grupo Parlamentario del PT.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.