Hijo del “Guano” estuvo en el palenque de la Feria Ganadera pero no pudo ser detenido

IMG-20190121-WA0039

Un hijo de Aureliano Guzmán Loera, el “Guano”, estuvo en el palenque de la Feria Ganadera 2018 pero no pudo ser detenido debido a que no contaba con orden de aprehensión, reveló el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Durante su comparecencia en el Congreso del Estado, el funcionario reveló que el sobrino de Joaquín el Chapó Guzmán fue identificado por el sistema de reconocimiento facial instalado en el palenque.
Dijo que el sistema lo reconoció pero no contaba con orden de aprehensión ni portaba objetos ilícitos.
Mencionó que iba acompañado por otra persona pero no reveló la identidad de esta.
El titular de la SSPE dió a conocer la identidad luego de que el diputado Mario Rafael Sánchez cuestionó la eficacia del sistema de reconocimiento facial.
El legislador cuestionó que se haya identificado a dos personas vinculadas con la delincuencia organizada y no hayan sido detenidas por lo que pidió una explicación.
En su respuesta Castañeda Camarillo reveló la identidad de una de esas personas y los motivos por los que no fue detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.