Enfrentamiento en Guadalajara deja tres delincuentes muertos y cuatro detenidos

Un enfrentamiento entre policías y civiles dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos, cuatro detenidos y cinco armas aseguradas en Guadalajara.

Oficiales de la Fuerza Única arribaron a la calle Genaro Vega Salazar al cruce con Eduardo Correa, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, tras recibir un reporte de que había detonaciones de arma de fuego, informó la agencia Apro.

Los elementos de la policía fueron al lugar y montaron un dispositivo de seguridad, cuando comenzaron a ser atacados por sujetos que se encontraban en el techo de varias casas, y los policías respondieron a la agresión que duró alrededor de 20 minutos, según refirieron vecinos del lugar.

De acuerdo con la Fiscalía general del estado, “se desprende de las primeras investigaciones que en la sala de una de las fincas se encontraban tres mujeres de 19, 15 y 12 años de edad, cuando comenzaron a escuchar ruidos en la azotea de su vivienda y detonaciones. Asimismo, se percataron que uno de los desconocidos se brincó hacia dentro”.

Las tres se asustaron y corrieron a resguardarse bajo una cama, cuando ingresó un hombre herido quien les dijo que si entraba la policía, dijeran que él vivía ahí. Pero ninguna hizo caso y pidieron ayuda. Las jóvenes fueron rescatadas por policías estatales.

En la azotea de una de las viviendas aledañas a donde comenzó el tiroteo, se encontraron a dos hombres fallecidos. Uno más murió en una de las habitaciones, traía consigo un revólver, en otro cuarto se encontró un rifle calibre .223.

Los cuatros detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, mientras que las jóvenes liberadas fueron llevadas a un puesto de socorros para ser examinadas.

Los cuerpos de los tres abatidos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencia

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Jorge Cifuentes narró reuniones del #Chapo con miembros de las FARC y Pemex para traficar

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Joven resulta con quemaduras al electrocutarse en el Mercado de Abastos

Con quemaduras en ambos brazos, manos y codos resultó un joven hasta el momento sin identificar, luego de recibir una descarga eléctrica al tocae los cables de alta tensión de una subestación eléctrica ubicada en el techo de unos locales comerciales del Mercado lde Abastos. Hasta el momento el sujetos no ha sido identificado, Es […]

Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

Hallan a hombre asesinado en Estación Retes

Un lesionado deja choque en La Costerita

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com