El ‘Rey’ Zambada testifica contra el ‘Chapo’ en Nueva York

Jesús Rey Zambada García, el hermano del Ismael el Mayo Zambada, testificó en el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán que se realiza en Nueva York.

Zambada García declaró bajo juramento que durante su participación dentro del Cártel de Sinaloa, los líderes principales de la organización eran el Chapo y el Mayo.

Narró también cómo el cártel realizaba el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos y cómo llegó a ser él líder de dicho grupo delictivo en la Ciudad de México.

Lea: El ‘Licenciado’, el ‘Vicentillo’, los hermanos Flores, testigos en contra del Chapo bit.ly/2Tbr2VP

El abogado del Guzmán Loera, Jeffrey Lichtman, insistió este miércoles, en el segundo día del juicio, que el Mayo Zambada era el verdadero líder del cártel de Sinaloa,

La agencia Notimex informó que Lichtman se refirió a un video que Guzmán grabó para el actor Sean Penn, en el que reconoce que él es el líder del cártel de Sinaloa. Según el abogado, Guzmán por vanidad consintió en grabar ese video y que se hiciera una película y un libro sobre su vida.

En el juicio que se espera dure cuatro meses, también testificarán Dámaso López el Licenciado, el piloto Miguel Ángel Martínez y los narcotraficantes colombianos César Gastélum y Alex y Jorge Cifuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.