Difunden imagen de diputados locales en fiesta en Mazatlán, durante inundaciones

diputados sinaloa

Mientras Sinaloa sufría por las fuertes lluvias que causaron graves inundaciones en el norte y centro de la entidad la semana anterior, los diputados locales celebraban una cena de gala en Mazatlán.

En redes sociales circularon fotografías en los que se ve a los legisladores, quienes se reunieron con 370 diputados locales de 28 entidades federativas, en las playas de la entidad, con cena y música, dio a conocer Eje Central.

La culminación de la celebración de la XIII Asamblea Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), coincidió con el desastre natural que azotaba a la entidad.

Al menos 11 de los 18 municipios de Sinaloa sufrieron las fuertes lluvias que dejaron más de 4 mil 200 personas evacuadas, alojadas en albergues temporales, cuatro muertos y dos desaparecidas.

El diputado priista Víctor Godoy Angulo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que le reunión se programó desde hace tres meses y que cuando el fenómeno inició, los diputados ya estaban presentes en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.