Detienen al ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom

El ex presidente de Guatemala Álvaro Colom, fue arrestado por su supuesta implicación en un posible caso de corrupción, dijo el martes un funcionario del país centroamericano.

“Una de las 10 personas detenidas en uno de los operativos de hoy es el expresidente de la República Álvaro Colom”, expresó Juan Francisco Sandoval, jefe de la fiscalía a cargo del caso, a la radio local.

La detención de Colom está relacionada con el caso Transurbano, que investiga la compra de vehículos durante su gobierno (2008-2012).

El Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) realizan 14 allanamientos en los que buscan capturar a varias personas, entre ellas miembros del gabinete de gobierno del exmandatario.

Un comentario en “Detienen al ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom

  1. MIREN CORRUPTOS MEXICANOS AQUI Y EN OTRAS AREAS LES AH PUESTO LA MUESTRA GUATEMALA BIEN PARA LA PROCURADORA DE JUSTICIA MIL FELISITACIONES ASI SE ASEN LA COSA ABER CUANDO NASE EN MEXICO UN PROCURADOR COMO ESTA SENORA LOS FELICITO GUATEMALTECOS

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com