Detienen a 178 personas por faltas al Bando en el Carnaval de Mazatlán

Un total de 178 personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el tercer día de Carnaval de Mazatlán, en Olas Altas y otras áreas de la ciudad.

Del total de infractores, 116 fueron detenidos en zona de Carnaval y otros 62 en el resto de la ciudad, se informó a través de un comunicado.

Los agentes preventivos además aseguraron 56 porciones de droga en la colonia Benito Juárez.

Las 116 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del sábado 10 de febrero y las 6:00 horas de hoy domingo, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal y 62 en el resto de la ciudad.

Los infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 62 fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno, y además los policías municipales lograron retirar droga que se vende al menudeo en las distintas colonias. En esta ocasión y en un punto reportado por los vecinos del lugar como conflictivo, se aseguraron 56 porciones de droga en la colonia Benito Juárez la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denuncias actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com