Dejan cinco bolsas con restos humanos en Tamaulipas

 

Cinco bolsas y una hielera con restos humanos fueron dejadas en el estacionamiento de Soriana y en otro lugar del municipio de Río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas.

El Mañana dio a conocer que la serie de enfrentamientos entre grupos delicuenciales rivales la noche del jueves y madrugada del viernes, uno de ellos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Bravo, dejó como resultado que esta mañana se diera el reporte de varios cuerpos destazados y metidos sus restos en bolsas negras, para ser arrojadas en estacionamiento de un conocido centro comercial de la avenida Francisco I. Madero.

Ayer jueves también se reportó una hielera con los restos de otro cuerpo más en la orilla de la autopista Río Bravo-Matamoros a la altura de la colonia Azteca de esta ciudad.

Además gente armada estaba despojando vehículos a civiles que circulaban por la autopista, a la altura de las casetas de cobro ubicadas en carretera a Nuevo Progreso, se habla de que delincuentes viajan en un Mazda azul y una Tahoe arena.

Todo hace parecer que se trata de una nueva guerra entre grupos rivales de Matamoros y Río Bravo, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial sobre la cantidad de víctimas que fueron encontradas esta mañana.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com