Declaran listo operativo de Semana Santa en Culiacán

Con el objetivo de mantener la integridad y tranquilidad de turistas y locales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán desarrollará un fuerte operativo preventivo a lo largo de los distintos centros vacacionales y carreteras del municipio y sindicaturas.

Se informó que alrededor de mil 400 elementos entre trabajadoras sociales, psicólogos, rescatistas, educadoras viales, y voluntarios atenderán a la ciudadanía durante estas vacaciones.

Asi también se destinarán 219 unidades, como patrullas, motocicletas, bicicletas, grúas y ambulancias; resguardarán a los miles de paseantes que arribarán a los balnearios, ríos, playas y centros de recreo ubicados en la capital sinaloense, garantizando su seguridad durante el periodo de Semana Santa, a través de operativos permanentes, las 24 horas del día.

Se realizarán despliegues preventivos en zonas estratégicas, además de la instalación de puntos de control y vigilancia, y 13 módulos de atención ciudadana, que contarán con personal multidisciplinario pendiente para brindar a la sociedad pronto auxilio ante cualquier contingencia que pudiese suscitarse.

Así mismo se dará difusión de medidas de prevención mediante la entrega de trípticos en los distintos cruceros y áreas de esparcimiento, además de actividades deportivas y recreativas para fomentar la sana diversión y convivencia entre las familias.

“La SSPyTM trabajará sin descanso, día y noche, en carreteras y centros vacacionales, con un equipo profesional y capacitado que permanecerá vigilante para brindarle a los culiacanenses la seguridad que merecen, trabajando de la mano con autoridades del Estado, Federación y sociedad para lograr una Semana Santa con saldo blanco”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com