Declaran listo operativo de Semana Santa en Culiacán

Con el objetivo de mantener la integridad y tranquilidad de turistas y locales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán desarrollará un fuerte operativo preventivo a lo largo de los distintos centros vacacionales y carreteras del municipio y sindicaturas.

Se informó que alrededor de mil 400 elementos entre trabajadoras sociales, psicólogos, rescatistas, educadoras viales, y voluntarios atenderán a la ciudadanía durante estas vacaciones.

Asi también se destinarán 219 unidades, como patrullas, motocicletas, bicicletas, grúas y ambulancias; resguardarán a los miles de paseantes que arribarán a los balnearios, ríos, playas y centros de recreo ubicados en la capital sinaloense, garantizando su seguridad durante el periodo de Semana Santa, a través de operativos permanentes, las 24 horas del día.

Se realizarán despliegues preventivos en zonas estratégicas, además de la instalación de puntos de control y vigilancia, y 13 módulos de atención ciudadana, que contarán con personal multidisciplinario pendiente para brindar a la sociedad pronto auxilio ante cualquier contingencia que pudiese suscitarse.

Así mismo se dará difusión de medidas de prevención mediante la entrega de trípticos en los distintos cruceros y áreas de esparcimiento, además de actividades deportivas y recreativas para fomentar la sana diversión y convivencia entre las familias.

“La SSPyTM trabajará sin descanso, día y noche, en carreteras y centros vacacionales, con un equipo profesional y capacitado que permanecerá vigilante para brindarle a los culiacanenses la seguridad que merecen, trabajando de la mano con autoridades del Estado, Federación y sociedad para lograr una Semana Santa con saldo blanco”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com