Dan 37 años de prisión a feminicida de Los Mochis

Alexis “F”, imputado por el delito de feminicidio agravado, en contra de su pareja, recibió una condena de 37 años y 6 meses de prisión.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó que el imputado el 12 de diciembre de 2016 agredió a su pareja sentimental, quien tenía cinco meses de embarazo, dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Residencial Alameda, de Los Mochis.

“La encerró en dicho domicilio, la golpeó y le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo mediante el uso de arma punzo cortante, mismas que le provocaron la muerte”.

Añadió que una vez documentados los hechos de prueba en la carpeta de investigación integrada en la zona regional norte, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa puso al imputado a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal, quien inició la causa 357/2016.

“En juicio oral, el juez de la causa emitió fallo de condena en contra del acusado por feminicidio agravado, fijando pena de 37 años, 6 meses de prisión y multa de cinco mil días y gastos funerarios, que suman 374 mil 200 pesos”, mencionó.

“Durante este 2018, este organismo autónomo constitucional ha judicializado siete casos de feminicidio, y actualmente los presuntos responsables se encuentra vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva. También hemos documentado que durante estos primeros meses, en el trabajo de seguimiento de los procesos penales, con este último resultado se ha dado cuenta de 3 sentencias condenatorias por el mismo delito”.

Un comentario en “Dan 37 años de prisión a feminicida de Los Mochis

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com