Dan 37 años de prisión a feminicida de Los Mochis

Alexis “F”, imputado por el delito de feminicidio agravado, en contra de su pareja, recibió una condena de 37 años y 6 meses de prisión.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó que el imputado el 12 de diciembre de 2016 agredió a su pareja sentimental, quien tenía cinco meses de embarazo, dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Residencial Alameda, de Los Mochis.

“La encerró en dicho domicilio, la golpeó y le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo mediante el uso de arma punzo cortante, mismas que le provocaron la muerte”.

Añadió que una vez documentados los hechos de prueba en la carpeta de investigación integrada en la zona regional norte, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa puso al imputado a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal, quien inició la causa 357/2016.

“En juicio oral, el juez de la causa emitió fallo de condena en contra del acusado por feminicidio agravado, fijando pena de 37 años, 6 meses de prisión y multa de cinco mil días y gastos funerarios, que suman 374 mil 200 pesos”, mencionó.

“Durante este 2018, este organismo autónomo constitucional ha judicializado siete casos de feminicidio, y actualmente los presuntos responsables se encuentra vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva. También hemos documentado que durante estos primeros meses, en el trabajo de seguimiento de los procesos penales, con este último resultado se ha dado cuenta de 3 sentencias condenatorias por el mismo delito”.

Un comentario en “Dan 37 años de prisión a feminicida de Los Mochis

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com