JAVIERVALDEZCONTEO 673

Comando secuestra a candidata a Alcaldía por el PT en Michoacán

María de Lourdes Torres Díaz, esposa del ex alcalde de Álvaro Obregón, en Michoacán, Juan Carlos Arreygue Núñez, y candidata a presidenta municipal por el PT, fue privada de su libertad este mediodía por un comando de desconocidos en la calle Morelos de la colonia Centro de ese lugar.

Mandos policiales confirmaron los hechos suscitados ayer jueves en la cabecera municipal de Álvaro Obregón, población en la que ha residido la víctima no obstante las acusaciones que se imputan a su esposo, informó Proceso.

 

 

Tras emitirse una alerta a la línea de emergencias, las autoridades del Mando Único y de la Policía Michoacán implementaron un operativo para dar con el paradero de Torres Díaz, ex presidenta honoraria del DIF municipal y actual candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, del Partido del Trabajo y Morena.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó el operativo de búsqueda y localización de la candidata que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.

Por ello se instalaron en Álvaro Obregón filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos en colonias, comunidades y rancherías.

María de Lourdes Torres inició campaña el lunes 14 en la plaza principal de Álvaro Obregón, mitin que dio a conocer a través de su red social de Facebook y en cuyas fotografías se puede observar a un nutrido grupo de asistentes.

Su esposo Juan Carlos Arreygue, ex edil de Álvaro Obregón, se encuentra detenido desde julio de 2016, acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes, ordenado extrajudicialmente en un predio de Álvaro Obregón y cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.

Arreygue Núñez, del PT, presuntamente tiene ligas con Kike Plancarte, ex líder de Los Caballeros Templarios, e incluso la Procuraduría cuenta con imágenes donde la hija del ex capo, Melissa Plancarte, posó para un álbum fotográfico en el rancho del ex edil ahora preso.

Tanto el ex alcalde como cuatro expolicías municipales fueron ingresados al penal de mediana seguridad de “Mil Cumbres” como presuntos responsables del múltiple homicidio.

En esa fecha, el entonces procurador José Martín Godoy Castro precisó que luego de casi cinco horas de audiencia judicial se encontraron elementos suficientes para vincular a proceso al ex edil y a cuatro ex policías municipales.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo sostuvo que son las pruebas y no una acusación política lo que sustenta la investigación de la Procuraduría en el caso de Juan Carlos Arreygue.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Arresto de mujer policía en Los Mochis es calificado como misoginia de Chapman

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Balean a menor en la colonia Laureles Pinos

Un menor de edad fue atacado a balazos en la colonia Laureles Pinos. El herido identificado como Jesús Antonio N, de 17 años de edad circulaba en una motocicleta cuando alrededor de las 19:00 horas de hoy martes, fue baleado por la avenida De los Amelos, entre las calles Helenios y Azafranes. Los atacantes dispararon contra el […]

Queman con gasolina a un hombre en Mazatlán

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

Sujeto se arroja a vías del tren por el boulevar Rolando Arjona

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com