Ya piensan en renovar a Osorio

 

Aunque se me hace muy apresurado, la Femexfut confirmó que ya ha tenido charlas para renovar a Juan Carlos Osorio, como técnico de la Selección Mexicana.
Los directivos ya están planeando para que el colombiano se mantenga como entrenador de la selección después del Mundial de Rusia 2018.
Creo que lo único que puede salvar a Osorio para que se quede, es levantar el trofeo de la Copa del Mundo, que está muy complicado.
Ni pasar el quinto partido, lo salvaría, ya que el colombiano ha sido muy criticado por sus alineaciones en las competencias oficiales.
El secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, dijo: “Obviamente es algo que hemos comentado desde hace algunos meses, creo que ahorita no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente de ambas partes sí está. Habrá que esperar”.
“Todavía faltan equipos por calificar y es importante esperar. Tenemos algunos avances, pero hay que ser cautos para eso”.
Sin duda alguna son patadas de ahogado de Cantú, quien creo yo que él ya tiene el conocimiento que después de Rusia, Osorio no seguirá, pero en estos momentos quiere levantar polémica.
En fin, todavía falta mucho para que se tome esa decisión.

EL BIGOTÓN ¿A CHILE?: Después de fracasar en su intento de ir al Mundial de Rusia 2018 y tras el despido de su técnico Juan Antonio Pizzi, Chile ahora busca un cambio de 360 grados.
Tras los problemas de indisciplina que provocó no ir a la justa mundialista, ahora los federativos trabajan en encontrar a un técnico que cambie la mentalidad de jugadores y ese pudiera ser el estratega argentino Ricardo La Volpe.
El exentrenador de la Selección Mexicana, confirmó que hubo contacto con la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) de Chile para reemplazar a Pizzi.
Durante una entrevista para el portal electrónico chileno “Emol.com”, La Volpe mostró sus logros para dirigir a la actual selección bicampeona de América como estar “en un Mundial, el de Alemania 2006, y también en una Copa Confederaciones (en el mismo país)”.
El Bigotón comentó que Chile cuenta con grandes jugadores, pero no nada más en el exterior, como en Europa, sino también en el campeonato local.
La Volpe tiene bastante experiencia y creo que es una de las mejores opciones para la selección chilena, pero hay que esperar.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com