Por fin invertirán en el estadio de Rayados

 

Parece que las cosas mejorarán en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

Y es que nuevamente el manchón penal de estadio de Rayados siguió dando dolores de cabeza.

Eso se reflejó en la tanda de penales entre Rayados y Querétaro por los octavos de final de la Copa MX. Tal y como sucedió en la semifinal de Copa MX del Apertura 2017 entre Monterrey y América, el machón penal fue un problema para los tiradores de ambos equipos.

Pero todo parece indicar que el problema se solucionará, ya que el club regio invertiría 8 millones de pesos para arreglar el estado de la cancha.

Y es que de acuerdo a Duilio Davino, el problema en ese lugar, es debido a un problema de humedad y de un hongo, además de falta de luz y calor.

Por lo pronto, ya saben del problema, ahora sólo queda invertir para mejorar la cancha.

UNO MÁS A POLONIA: Buscando una oportunidad con algunos equipos grandes de Europa, ahora el ex cruzazulino, Rogelio Chávez, se convirtió en el segundo jugador azteca en jugar en el futbol polaco.

Chávez llega al Sandecja Nowy Sacz, equipo recién ascendido a la Ekstraklasa (Primera División polaca), luego de su paso por el Melgar de Perú y un fallido fichaje con Puebla.

Pero el número podría aumentar, ya que han mostrado interés de emigrar a Polonia jugadores como el delantero César Villaluz y el portero Raúl Gudiño.

Otro azteca que está muy cerca de llegar al mismo equipo que Chávez, es Hibert Ruiz.

Qué bueno que jugadores que no han tenido más oportunidad en México, busquen otros horizontes.

Y sin duda alguna creo que en un abrir y cerrar de ojos, el número ascenderá, ya que en nuestro país hay muchos elementos de calidad que son desechados por los clubes mexicanos.

Columna publicada el 11 de marzo de 2018 en la edición 789 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.