No se salvó Julio Nava

Finalmente el volante de Jaguares, Julio Nava, fue suspendido por ocho meses por la Comisión Disciplinaria, por dar positivo en un control antidopaje el año pasado.

Nava dio positivo por bethametasone en un control realizado en noviembre durante la jornada 15 del Apertura 2014, frente a Cruz Azul, pero de cuyos resultados fue notificado de manera inusual hasta fines de diciembre, y no diez días después del examen, como ocurre normalmente.

Por lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó lo siguiente: “(La Disciplinaria determinó) sancionar al jugador Julio Cesar Nava García con ocho meses de suspensión en sus actividades deportivas por infringir lo establecido en el artículo 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA”.

Pero Nava se podría llevar por delante a los doctores de Jaguares, ya que la FMF mencionó en el comunicado que Juan Manuel Mejía y Ariel Rojas están sujetos a un procedimiento disciplinario para determinar su posible grado de responsabilidad en el caso de Nava.

Esto, debido a que la propia directiva de Jaguares ha reconocido que los médicos le recetaron dicha sustancia de manera errónea.

Por lo visto, Nava no es el único culpable, sino también los médicos del club.

BIEN POR PULIDO. La novela entre Alan Pulido y Tigres llegó a su fin.

Y es que después de más de 10 meses de no jugar, el delantero mexicano cumplirá su sueño de jugar en Europa, al debutar oficialmente en la Superliga de Grecia este lunes.

Levadiakos, club que registró a Pulido, se estará midiendo el lunes al Club Platanias, en punto de las 10:30 horas (tiempo de Sinaloa).

Pulido, a partir de que el pasado viernes recibió su pase provisional, ha sido tomado en cuenta como titular por parte del técnico Akis Mantzios; incluso, en la primera ocasión que el timonel lo colocó de estelar en un interescuadras, el tamaulipeco se apuntó dos goles.

Más allá del pleito entre Pulido y Tigres, creo que lo mejor fue que el delantero va a jugar de nuevo.

Alan tiene calidad y ojalá que le vaya bien, porque tiene con qué, y además podría estar en la mira del Piojo Herrera para el tricolor.

Pero bueno, el tiempo lo dirá.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.