Le ‘cierran puertas’ a Zlatan en la Selección

 

A dos años de anunciar su retiro de la Selección de Suecia, ahora el delantero Zlatan Ibrahimovic ha reiterado su retorno para encarar el Mundial de Rusia 2018.

Pero en el seno de la Selección no ven bien el regreso de Ibra.

“Depende del entrenador, si él quiere llevarlo. Nos las arreglamos para clasificar a la Copa del Mundo sin él y creo que podemos jugar bien en el Mundial sin él. Pero la decisión depende del entrenador y estoy seguro de que sí se suma, él jugará bien”, dijo el portero suplente, Karl-Johan Johnsson al sitio Mainopposee.

Por lo visto, Zlatan tiene pocas posibilidades de jugar en Rusia con Suecia, ya que de acuerdo también al arquero, en estos momentos  no encaja al sistema de juego del entrenador.

En mi punto personal, Zlatan es un referente de la selección y creo que merece estar en la justa mundialista.

Le puede dar un plus al Mundial, sobretodo porque muchas estrellas no podrán estar.

Creo que la decisión no debería de ser complicada para el entrenador ni para los altos directivos suecos, ya que Zlatan todavía puede aportar algo para la selección.

Pero bueno, hay que esperar, por lo pronto el delantero del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, tiene que seguir demostrando que puede estar en la lista definitiva para estar en la Copa del Mundo.

SE VA HONDA: Todo parece que indicar que el ciclo del japonés Keisuke Honda en el Pachuca terminará después del Clausura 2018.

Ya que acuerdo al portal “Sanspo” de Japón, Honda ya notificó al club hidalguense que no desea continuar en el club, pues tiene ofertas de Europa y su país.

Con Tuzos ha disputado 27 encuentros de Liga y cinco de Copa MX; lleva 13 anotaciones entre ambas competiciones, la última de ellas se la hizo al Santos el pasado domingo 14 de abril. En Mundial de Clubes disputó dos de los tres encuentros de los Tuzos.

Sin duda alguna, será una baja importante para Pachuca, aunque creo que desde ya están buscando quien lo reemplace.

Artículo publicado el 22 de abril de 2018 en la edición 795 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.