¿Cuánto valen los jugadores?

uli-hoeness

 

El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness alzó la voz y criticó duramente la evolución del mercado de fichajes y dijo que “ningún jugador del mundo vale 100 millones de euros”.

“No quiero fichar a ningún jugador por 100 millones de euros aunque los tuviera. Es algo que para nosotros no se plantea. Creo que ningún jugador del mundo vale 100 millones de euros”, declaró Hoeness en una entrevista que publicó Sport Bild.

Interrogado acerca de si eso es válido también para Neymar, por quien el PSG pagó 220 millones de euros y al que el Bayern se encontrará como rival en la fase de grupos de la Champions League, Hoeness dijo que hasta donde él sabía Neymar no se ha hecho mejor con el monto del traspaso.

“Además, no vamos a jugar contra Neymar sino contra el PSG que en todo caso hubiera sido un rival difícil sin Neymar”, añadió.

Hoeness defendió además la decisión que tomó Bayern en su momento de no intentar fichar a Neymar, pese al deseo del entrenador del momento Pep Guardiola.

Honestamente creo que el directivo del Bayern tiene mucha razón, un jugador no puede valer tanto.

Aunque es complicado, la FIFA tendría que reglamentar los pases de los jugadores que son vendidos por una cifra extratorférica.

Pero bueno, son decisiones que toman los clubes, quienes son ellos quienes desembolsan los billetes verdes.

GOLES HISTÓRICOS: Con sus tres goles logrados ante Islas Faroe el pasado jueves, el portugués Cristiano Ronaldo alcanzó y superó el récord de Pelé en cuanto a goles a nivel de selecciones se refiere y se ubica en quinto empatado con Hussein Saeed y por detrás de Ali Daei, Puskás y Chitalu.

Cristiano llegó a 78 tantos para empatar en el cuarto lugar al iraquí Hussein Saeed y dejar atrás al astro brasileño con 77.

Esta lista la encabeza Ali Daei, de Irán, con 109 anotaciones, luego le sigue el húngaro Puskás con 84 y después Chitalu, de Zambia con 79.

 

MUNDIAL 2030: El sueño de Argentina y Uruguay de organizar el Mundial del centenario en 2030 tiene un nuevo socio.

Paraguay se sumará a la candidatura conjunta de los países rioplatenses, según confirmó el presidente de la nación guaraní, Horacio Cartés a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.