Cambios en el PRI, demuestran que campaña de Meade no funciona: Anaya

El candidato Ricardo Anaya señaló que el cambio de presidente del PRI, de Enrique Ochoa Reza por René Juárez Cisneros, demuestra que la campaña de Meade no funciona.

“Es un síntoma claro de que las cosas no van bien en ese partido, de que su campaña presidencial no está funcionando, de que están en un muy lejano tercer lugar”, subrayó al reiterar que la candidatura de José Antonio Meade va rezagada en tercer lugar, de acuerdo a la agencia Apro.

En entrevista en el municipio de Río Verde, San Luis Potosí, antes de encabezar un mitin, Anaya defendió a los miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) de las “agresiones” y “calumnias” de Andrés Manuel López Obrador y les aplaudió por generar un millón y medio de empleos.

El aspirante continuó con su coqueteo con el sector privado –él mismo es empresario– y aseguró que con sus críticas a ese organismo que agrupa a los empresarios más prominentes del país pone en riesgo la inversión en el país.

“Regresó el López Obrador violento y además es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo, porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan ni más ni menos que un millón y medio de empleos en nuestro país”, subrayó.

Agregó: “Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta de que con esas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”.

El candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que su campaña avanza: “La nuestra, afortunadamente, va muy bien. Vamos viento en popa, estamos creciendo, y estoy convencido de que vamos a ganar la elección”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com