Atentado incendiario en contra de candidato a regidor en Ahome

El candidato a regidor por la alianza “Por Sinaloa al Frente”, Carlos Valle Saracho, sufrió un atentado incendiario esta madrugada de miércoles en su casa.

Dos motociclistas quemaron totalmente un auto Honda, línea Civic, modelo 2009, color rojo, que tenía aparcado en la cochera de su casa, en la calle Bienestar entre Netzahualcoyotl y Bienestar, en la colonia Bienestar.

El fuego se propagó a una vagoneta, propiedad de un vecino.

Valle Saracho, fundador también de una de las tres federaciones de abogados que operan en Sinaloa, exigió al Fiscal General de Justicia en la entidad, Juan José Ríos Estavillo, llegar al fondo de los hechos y atrapar a los responsables materiales, pero también al que ordenó el ataque.

Dijo que no señala a nadie, pero hay evidencias para concluir una carpeta de investigación.

“Si hay voluntad, pueden concluir la carpeta de investigación, pero si el ataque apunta a una autor político nunca se sabra”.

Valle Saracho comentó que el ataque a su vehículo y en su casa se produjo horas después de que publicó en su perfil de Facebook una crítica a José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al ex gobernador, Mario López Valdez y a su segundo de abordo, Gerardo Vargas Landeros, quieren fueron ridiculizados en una cena partidista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.