Atacan a magistrado en la CdMx, muere su esposa

ataque magistrado-cdmx

La esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías murió, y él y su hijo de 12 años resultaron heridos, luego que un sujeto ingresara a su vivienda en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México y le disparara.

El secretario de Seguridad Pública de la CdMx, Raymundo Collins, confirmó que el atacante, quien se suicidó luego del hecho, es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos y al parecer tenía rencillas con el magistrado, dio a conocer El Heraldo de México.

Collins precisó que un enfrentamiento entre vecinos causó la balacera y que será la Procuraduría General de Justicia local la que determinará con base en las investigaciones.

“Un vecino tenía rencillas con el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías fue a su casa y le disparó. Mató a la esposa del magistrado, lo hirió de tres balazos y después se suicidó”, indicó el titular de la SSP de la Ciudad de México.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública descartó que se tratara de un robo.

“Es únicamente una cuestión de pleito vecinal, no fue robo, no hubo nada relacionado con los eventos que han pasado en los últimos días”, argumentó.

Por su parte el Consejo de la Judicatura Federal confirmó que el Magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, y su hijo de 12 años, resultaron lesionados en la balacera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.