Aseguran en Nuevo León 50 kilos de droga procedente de Culiacán

Treinta y cinco kilos de mariguana y 15 kilos de “cristal” procedentes de Culiacán, fueron asegurados en una empresa de paquetería en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron la droga, luego de que fueran alertados de la misma a través de una denuncia anónima.

“Personal de la PFM se dirigió al establecimiento localizado en la colonia Centro, donde aseguró tres cajas de cartón selladas con cinta transparente, que en su interior contenían siete paquetes confeccionados con cinta adhesiva, color beige, con vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 35 kilogramos”, detalla.

“Asimismo, se localizaron 15 refractarios de plástico, emplayados  con plástico transparente, sellados con cinta adhesiva, color beige, recubiertos con detergente en polvo, que contenían una sustancia sólida cristalina con las características propias del narcótico conocido como ‘cristal’, con un peso aproximado de 15 kilos”.

Dos hombres, así como las cajas, que procedían de Culiacán, Sinaloa, con destino final en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.